miércoles, noviembre 29, 2006

COMIDA DE EMPRESA...POR NAVIDAD

Acabo de recibir este e-mail, me ha parecido muy simpático.

"Comida de Navidad "
>> Primer correo>> DE: Puri Castejón (Departamento de Recursos Humanos)
> A: Todos los empleados> OBJETO: Fiesta de Navidad anual
> Fecha: 1 de diciembre
>>
Os comunico a todos, con muchísimo gusto y suficiente tiempo para
> que podáis adaptar vuestros compromisos, que la fiesta de Navidad de la
> Empresa tendrá lugar el 23 de diciembre y empezará a las 14:00 horas en
> el restaurante "El Asador de Pedro". El dueño "Pedro" nos ha prometido que
> la copa final será por cuenta de la casa.
>> Una pequeña banda amenizará el evento con canciones navideñas tradicionales. Se hará también un pequeño concurso de villancicos con premio al mejor coro y solista. Por tanto todo aquel que se quiera apuntar, será bienvenido.
Recordarlo bien, hay dos modalidades: solistas y coros.
>> El jefe tiene una importante comunicación que hacernos y aprovechará para ello esta grata ocasión.
>> El intercambio de regalos entre los empleados podrá llevarse a cabo > a> cualquier hora. Sería de desear que el precio de dichos regalos > no> sobrepasase los 6 euros, a fin de que éste gesto no pese en los > bolsillos> de nadie.
>> ¡Feliz Navidad a todos y a vuestras respectivas familias¡
> Atentamente, Puri
>> -----> Segundo correo
>> DE: Puri Castejón (Departamento de Recursos Humanos)> A: Todos los empleados> OBJETO: Fiesta de Navidad anual. 2ª comunicación> Fecha: 2 de diciembre

>> De ninguna manera mi circular de ayer quería excluir a nuestros > empleados> judíos, que, como todos sabemos, no celebran la Navidad Cristiana. Es > más,> reconocemos la importancia del Hanukah, que suele coincidir normalmente > con> la Navidad, aunque no éste año.> Lo mejor será que a partir de ahora, hablemos de la Fiesta de > las> vacaciones de diciembre. Por ello no se cantarán villancicos y se > dispondrá> de otro tipo de música para amenizar la fiesta.
> Atentamente, Puri> -----

> Tercer correo>> DE: Puri Castejón (Departamento de Recursos Humanos)> A: Todos los empleados> OBJETO: Fiesta de Navidad anual. 3ª comunicación> Fecha: 3 de diciembre
>> Con referencia a la nota del miembro de Alcohólicos Anónimos, recibida > ayer> a última hora en este departamento, en la que se solicita la instalación > de> una mesa donde no se beba, éste departamento tiene la obligación > de> comunicar al remitente de la misma que la Dirección de la Empresa > está> estudiando si debe o no considerarlo, ya que se trata de un anónimo, > pues> el autor ha omitido identificarse.
>> No obstante la Dirección ha dejado en mis manos éste asunto y, por lo que > a> mi respecta, no tengo inconveniente, estaré encantada en poder > satisfacer> la mencionada petición.
>> Ahora bien, si reservo una mesa con un cartel tipo "Reserva para A.A.", > el> anónimo secreto pasará a ser una pregonada revelación pública. > Por> tanto,creo justo determinar la estupidez de tal petición y recomendar > al> implicado o implicados que, simplemente, se abstengan de beber.
>> Por otro lado, lamento comunicar a todos los empleados que queda abolido > y> terminantemente prohibido el intercambio de regalos, ya que los > compañeros> del Comité de Empresa han acordado que 6 euros es demasiado dinero y, > en> cambio, los ejecutivos y directivos piensan que esa cantidad es > miserable> (textualmente, "una mierda") para poder hacer un regalo en condiciones.
> Atentamente, Puri.> ---
--> Cuarto correo>> DE: Puri Castejón (Departamento de Recursos Humanos)> A: Todos los empleados> OBJETO: Fiesta de Navidad anual. 4ª comunicación> Fecha: 7 de diciembre
>> ¡Da gusto trabajar en una Empresa tan variopinta! ¡Quién me iba a decir > a> mí, este año, que el Ramadán comienza el 20 de diciembre! No tenía > ni> pajolera idea; y esto, la verdad, anímicamente, me afecta muchísimo,> porque hasta he llegado a pensar qué pinto yo en el Departamento > de> Recursos Humanos si no sé cuando empieza cada año el Ramadán, que es el > mes> del calendario musulmán en el que está prohibido comer o beber > mientras> haya luz del día.
>> Este hecho complica mucho la fiesta, porque somos conscientes de cuánto > una> comida de empresa puede herir la sensibilidad de nuestros > empleados> musulmanes. Quizá el "Asador de Pedro" pueda esperar a servir los > platos> al final de la fiesta; total, en ésta época del año, los días son > muy> cortos y no creo yo que les cause excesivo trastorno esperar a servir > la> comida a la hora de la cena..
>> En tanto estudiamos las posibles alternativas, se informa a todos > los> compañeros trabajadores de que, sin intención discriminatoria, los > obesos> se colocarán en los sitios más alejados de donde estén los dulces, > las> embarazadas cerca de los lavabos, los homosexuales podrán estar juntos > en> la misma mesa o compartir mesa con compañeros heterosexuales si así > lo> desean, las lesbianas no estarán obligadas a sentarse con los gays, ya > que> dispondrán de mesas suficientes para ellas solas.
>> Los 5 trabajadores que han comunicado al departamento que son > travestidos> podrán acudir a la fiesta con la ropa que estimen más oportuna siempre > que> no lo hagan de drag-queens, en aras a cuidar la imagen de ésta > Empresa> centenaria.
>> Los que estén a dieta deberán entregar al Departamento de RRHH, al > menos> con 6 días de antelación, una lista de los alimentos prohibidos
>> Atentamente, Puri.>> ---
--> Quinto correo>> DE: Puri Castejón (Departamento de Recursos Humanos)> A: Todos los empleados> OBJETO: Fiesta de Navidad anual. 5ª comunicación> Fecha: 9 de diciembre
>> Os ruego tener un poquito más de espíritu festivo, por favor.
> Aprovecho ésta oportunidad para notificaros que la Empresa a la vista > de> ciertas actitudes, ha cambiado de idea, y ya no hará ninguna > comunicación> importante durante la fiesta. La misma será notificada por > correo> certificado, a los respectivos domicilios de los empleados.
>> Atentamente, Puri>>
-Sexto correo>> DE: Puri Castejón (Departamento de Recursos Humanos)> A: Todos los empleados> OBJETO:
La Puta Fiesta de Navidad anual. 6ª comunicación> Fecha: 11 de diciembre>> PUES NO, NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE OS VAN A COMUNICAR POR CORREO> CERTIFICADO, Y ME IMPORTA TRES COJONES LO QUE OS DIGAN.
>> ADEMÁS, QUEDA CLARO QUE, AL QUE SE LE OCURRA CAMBIAR DE DIRECCIÓN EN > ESTOS> DÍAS, LO RAJO PERSONALMENTE.
>> ¡EFECTIVAMENTE, HE PENSADO EN LOS VEGETARIANOS! ¡COMO NO IBA A PENSAR > EN> ELLOS! Y, ENTRE UN BUEN NABO O UN PEPINO ENORME, QUE VAYAN ELIGIENDO LO > QUE> SE VAN A METER ESE DÍA POR EL CULO.
>> ¡YA OS HE DICHO MIL VECES QUE LA FIESTA SE HARÁ EN EL "ASADOR DE > PEDRO"!,> POR TANTO, HABRÁ CARNE... MUCHA CARNE; Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA.
>> ESPERANDO QUE TENGÁIS LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO MÁS> DESAGRADABLES DE VUESTRAS PUTAS VIDAS, OS ODIA A MUERTE.
>> PURI>> -
----> Último correo>> DE: Anselmo Donosorro (Director de RRHH)> A: Todos los empleados> OBJETO: Puri Castejón y Fiesta de Navidad anual. Comunicación Final> Fecha: 18 de diciembre
>> Como todos ustedes saben, el estrés ha minado la lúcida salud de > Puri,> hecho que anteayer motivó su ingreso urgente en el sanatorio para > enfermos> mentales "Virgen de la cabeza".
>> Por tal motivo y dadas las circunstancias, imagino que entenderán que > es> obligación de este Departamento suspender la fiesta que ella, > organizaba,> año tras año, con autentica entrega, maestría y exquisito esmero.
>> Un saludo>>

7 Comments:

Blogger Steloide said...

¡Ay ainhoa! ¡Que casi me meo leyendote! que bien me venía reírme a carcajadas!

9:34 p. m.  
Blogger María said...

Jajaajaja!!! es buenísimo ;)

12:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

jurjurjur!!! si es q nunca llueve a gusto de todos ^_*

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno. Ojalá pasara eso en mi empresa!! Sería muy divertido!!

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:DDDD muy bueno...¡ahora me alegro de ser autómona!

4:38 p. m.  
Blogger Alaitz said...

Muy bueno, y muy real aunque nadie lo diga en alto

11:27 a. m.  
Blogger MiKiMoNo said...

Muy bueno, por dios menos mal que en mi empresa solo somos 5...

Que tengas una feliz navidad tu también y que el año 2007 te traiga cosas muy muy buenas!!

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home