lunes, octubre 23, 2006

LA ESTACION DE LOS POMPONES

  Posted by Picasa

17 Comments:

Blogger Beatriz said...

Qué fotos más bonitas!

11:49 a. m.  
Blogger Steloide said...

que bien te quedan los pompones, cuando los hago yo parecen gusanos despeluchaos...

12:30 p. m.  
Blogger LouHe said...

A mi me encantan los pompones es una de mis tantas pasiones.
Saludos y besos guapetona.

11:51 p. m.  
Blogger anuska said...

q fotos mas originales, me encantan, algo de merito deben tener esos ponpones tan coloridos ^_*

el sábado fue la kedada, q pena q al final no pudieras venir, a ver si para la próxima...

12:24 a. m.  
Blogger shoefan said...

Sí, los pompones son ideales para esta época. Se parecen a los frutos de otoño

3:49 p. m.  
Blogger Gretelein said...

me encantan esas fotos!!!! Y los pompones!

6:21 p. m.  
Blogger RuBiKa said...

ya ha llegado el paquete del swap!!! gracias, estaba todo genial... y la bufanda de la foto de mas abajo es mia!!!! jajajaja
Me encanta

he puesto las fotos en mi blog: http://salvorblog.freesuperhost.com

y en mi flickr:http://www.flickr.com/photos/rubikarts

3:05 a. m.  
Blogger María said...

Me pirran los pompones ;P

Esta tarde te envió un mail (si es que soy un desastre :S)

6:54 a. m.  
Blogger Pipoquitas com Art said...

Lindo demais!
Queria tanto aprender a fazer "los pompones".

Besos
Bia

6:39 p. m.  
Blogger Patry said...

Ohhh pero que pompones más bonitos!!!

Yo tengo que hacer con la lana que le sobre a mi madre... a ver si me la da ya!! jejejeje.

Sabes?? Tenemos nuevo swap!!!

6:58 p. m.  
Blogger Fivi said...

me encantan los ponpones, tengo un cinto que me hizo mi hermana y de las tiras de atar le salían ponpones pero de sentarme encima, le cayeron,pero era tan bonito!

7:47 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que foto mas bonita!!
Son polaroids de verdad o es un efecto ??

11:40 p. m.  
Blogger Tatiana Lloret said...

Tienes algun link para hacer pompones???

8:38 a. m.  
Blogger Winnie said...

Adoro los pompones ... me los pondría siempre, en un bolso, en un zapato, en la cabeza, a mi mascota ... Además las fotos son muy chulas ... Acabo de descubrirte ... Felicidades!!! es todo in

3:20 p. m.  
Blogger Cristina said...

HOLA ME PUEDES AYUDAR A HACER ALGUN POM-POM DE ESOS TAN CHULOS.

1:51 p. m.  
Blogger Cristina said...

MI DIRECCION DE CORREO ES:tinita1980@hotmail.com

explicame como se hacen esos pompones.gracias

1:52 p. m.  
Blogger 文章 said...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 長灘島景點 長灘島必買 婚禮顧問 婚禮顧問 花蓮民宿 花蓮民宿

5:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home