martes, noviembre 28, 2006

ORDENADOR REPARADO

Bueno, ya tengo el ordenador otra vez en marcha.
Me han puesto un ventilador, le han hecho una limpieza y me han cambiado la fuente de alimentación. Y una alarma por si cogiera más temperatura de la que debe.

En fin algo más que una puesta a punto.

5 Comments:

Blogger Stela said...

una preguntilla ainhoa... tu ordenador es un AMD? tanto se calienta?

8:17 p. m.  
Blogger Beatriz said...

Me alegro, así ya te tenemos de vuelta.
Besos.

11:02 p. m.  
Blogger ainhoa said...

Stela, no puedo entrar en tu blog, por eso te contesto aquí. El ordenador es Fujitsu-Siemens (no sé si con ésto te aclararé algo) y me han dicho que hacia muy poco habian reparado otro con el mismo problema. Les entra mucho polvo y no tienen ventilador.
Un saludo

10:57 a. m.  
Blogger Steloide said...

NO sé porqué tu blog me coge como Stela, porque mi perfil es steloide... si me has respondido más o menos, pero no me cuadra mucho un ordenador sin ventilador. En cualquier caso un truqui casero para limpiar el ventilador y que no se te meta el polvo (cosa mu normal) es con el ordenador apagado, por la rejilla de atrás dónde está el ventilador poner el aspirador sin boquilla ninguna chupa todo el polvo, ahora, no lo hagas todos los días eh? ;-) UN besote linda

12:34 p. m.  
Blogger NATRIBU said...

A mi pasa a veces lo mismo... es un rollo!
Oye, si te gusta la moda podrías pasarte por mi blog y verás a mujeres con estilo en la calles de Barcelona (y en más sitios de España).
Un saludo!

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home