jueves, octubre 26, 2006

MI PAQUETE DEL INTERCAMBIO

La semana pasada recibí mi súper-paquete¡
Tenia tantas ganas¡. No he podido y no puedo poner fotos, porque algo pasa con blogger .
Me lo ha enviado Sandra . Muchas gracias por todo. En cuanto pueda lo enseño.
Bueno y con mi ordenador también que se apaga cada cierto tiempo. En fin que en la misma semana se me han estropeado el ordenador y el coche y espero que en esta semana que entra poder arreglar los dos.
Así que procuro no encender mucho el ordenador ya que me han comentado que se me esté estropeando el disco duro.
He aprendido algo de punto y estoy con una bufanda ya os contaré.

3 Comments:

Blogger Beatriz said...

Vaya! Siento mucho todos estos estropicios, la verdad es que parece que todas las cosas se estropean al mismo tiempo :p Mucha suerte!

4:46 p. m.  
Blogger AMPA said...

Bueno, pues deseando que se te arregle todo y podamos ver las cositas que te han mandado!

8:30 p. m.  
Blogger Caramel said...

Que le pasa a Blogger??? Espero que puedas publicar las fotos, yo tambien he tenido algunos inconvenientes con mi blog, pero se solucionara... Me gusta mucho tu blog, es muy lindo!

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home