martes, mayo 16, 2006

PETRA PESCHKES







MIRANDO COSITAS POR EBAY HE ENCONTRADO ESTAS MARAVILLAS HECHAS POR PETRA PESCHKES, TIENE CUADROS, COLLARES, ANILLOS, PULSERA, BROCHES-COLGANTES, ETC. BUSCANDO COSAS SOBRE ELLA EN GOOGLE HE LEIDO QUE HA DISEÑADO UNAS TAZAS DE LA MARCA ALEMANA RITZENHOFF .
ESTA MARCA YA LA CONOCIA, PUES HACE 2 AÑOS ME REGALARON 2 TAZAS Y EN UN VIAJE QUE HICE DESPUES YO A STUTTGART ME TRAJE 5 MAS.
NO SABIA QUIEN HABIA DISEÑADO LAS TAZAS, SOLO SU MARCA Y AHORA AL ENCONTRARME ESTO EN EBAY Y BUSCAR, DESCUBRO A LA DISEÑADORA DE MIS TAZAS PREFERIDAS Y QUE TANTO ME GUSTAN. ¡¡¡ QUE CASUALIDAD¡¡¡

13 Comments:

Blogger María said...

Eeeh!!! como mola me encantan los collares son muy originales ;)

7:36 p. m.  
Blogger Silvia said...

La verdad es que todo es muy original y el pececillo del cuadro me encanta.

8:38 p. m.  
Blogger Steloide said...

Preciosos los collares... además no parecen difíciles de copiar... quiero decir que sirven de inspiraciónpara otros similares ;-) el pez es fantástico.
(Ya está estrenada la bolsa de labores, no quepo en mí de gozo)

9:56 p. m.  
Blogger Morgana said...

Que chulo todo!!! Me encanta. La verdad es que da gusto el buen gusto que tienes ;-))El pececillo me encanta!!!

11:09 p. m.  
Blogger Anabel said...

Qué buen descubrimiento!

1:34 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que originales, no conocia la marca...

7:30 p. m.  
Blogger Ariel said...

qué chulada!me encanta!

11:56 p. m.  
Blogger ●KiwiHandmade● said...

AHHHH que bellos, no? todos los disenos de ella son innovadores. Yo tengo dos tazas de esa marca y son una dulzura....

un abrazo
MZ

8:10 p. m.  
Blogger Genesis said...

Hola guapa!!Acabo de escribirte un email,pero no se si lo has recibido y en caso de q hayas contestado no me llega nada! :( esta tecnologia...!!Porfa confirmame si lo has recibido que tengo el PC fatal!

1:38 p. m.  
Blogger superbrujis said...

El collar te ha quedado más mono!!!! Y yo tengo uno parecido!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Los diseños me gustan también! Sobre todo el amarillo con dientecillos!

3:26 a. m.  
Blogger Unknown said...

Pues que collares mas curiosos, realmente divertidos...
Y ese con... como con una falda amarilla es un anillo??
Saludos!!

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola chic@s,
ya veo que os gusta la magia de petra peschkes. yo vivo en lanzarote, que es donde tiene ella su taller. por casualidad me he topado con este blog, ya que soy una gran fan de p.peschkes desde hace tiempo, desde que la descubri aqui en la isla y quería echar un vistazo a ver que encontraba de ella en google... y eso, me he topado con el blog. mañana me voy a comprarle unas cositas al mercadillo de playa blanca, que entre otros sitios pone su stand.
me llevare unas cuantas cosas para mis amigas de bilbao y la familia, que siempre quedo genial. la verdad es que lo que hace es increíble.así que ya sabeis, si venis para lanzarote algún día, la encontrareís en los diferentes mercadillos de esta isla encantada!suerte!

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola vivo en Tenerife y quiero comprar cosas :donde se venden aqui o en internet?

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home