jueves, mayo 11, 2006

HOLA

Hola a todos/as.
Toda ésta semana mi ánimo estaba de capa caída y no he querido escribir ningún post, porque todo lo que se me venía a la mente era triste.
Después de trabajar un poco en el jardín, que además de relajar, uno acaba cansado y parece que se duerme mejor y comer todos los dulces que me apetecían, (ya me estoy arrepintiendo). He decidido que ya vale de tenerme lástima y que no es p'tanto.
Ayer me recomendaron un psicólogo con buenos resultados con el tema de fobias, así que ya lo tengo decidido, seré su paciente.
No entra en el cuadro de Sanitas, pero supongo que merecerá la pena el desembolso.
Desde aquí pido DISCULPAS, porque al estar estos días sin postear, aunque suene un poco a engreída sé que os habéis preocupado por mí.
GRACIAS, por todos vuestros comentarios, para mí son como mimos y me hacían falta.

6 Comments:

Blogger Beatriz said...

Bienvenida de nuevo a la blogosfera! Pásate por aquí, que así se comparten las penas y sirve para no agobiarse tanto. Te lo digo yo! ;)

Besos

5:07 p. m.  
Blogger Nairta said...

Espero que te recuperes prontito. Seguro que dentro de nada recibes un paquetito en casa que te hace más llevadero el día a dia :) Besos!

7:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

me alegro q te encuentres más animada y más positiva, así te queremos ver tod@s, con ganas de comerte el mundo :-)

11:30 p. m.  
Blogger María said...

Bienvenida guapa! me alegro de que poco a poco recuperes tu ánimo, y como dice Nairta dentro de poquito ya vas a tener tu paquetito para darte más alegrías.
Animo, un beso gordote :)

6:30 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Hola!!!! Arriba arriba AINHOAAAAA!!!

2:23 p. m.  
Blogger Morgana said...

Hola,
Me alegro que ya estés más animada, la verdad es que he hechado de menos tu blog y leer las cosas tan bonitas que siempre muestras en él. He empezado a leer los posts por orden cronológico, así que nada te sigo poniendo comentarios en el resto.
Un beso.

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home