viernes, mayo 05, 2006

DESAHOGO

Llevo días un poco ¡plooff¡, estoy un poco nerviosa con lo de las fobias, ansiedad, etc. Tengo un seguro médico con Sanitas y te cubren algunas sesiones de psicólogo, pero para acceder debes pasar primero por el psiquiatra. Tuve cita el miércoles, la noche anterior me costó mucho conciliar el sueño y me levanté cansada y nerviosa.
El psiquiatra no me dijo nada, más que sería un tipo de fobia que me diagnosticarán y me firmo el volante para coger vez con el psicólogo, ahora estoy mirando a cuál voy a ir, dentro del cuadro que tiene Sanitas, pero sigo nerviosa y preocupada. Espero relajarme un poco el fin de semana.
Tengo unos post pendientes, un collar nuevo, el mae-mae con una aguja preciosa que me ha enviado Superbrujis y enseñaros la cartera ya en mi poder que he comprado en Cajon de sastre.

11 Comments:

Blogger María said...

Todos tenemos momentos de desesperación y crispación, hablo por experiencia propia, según mi neuróloga soy un pelín histerica, pero bueno con un poco de ayuda todo se supera...

Ánimo princesa seguro que todo te va a ir bien!

Un beso y disfruta de tu fn de semana ;)

5:48 p. m.  
Blogger Anabel said...

Tranquila,lo mejor es tener la mente ocupada.

8:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

Con la vida q se lleva ahora, todo son prisas, pero hay q descansar y tomarse las cosas con calma y sobre todo disfrutar de lo q se tiene

Pasa buen finde, aunque sea n casa, xq lleva toda la tarde cayendo chuzos de punta y me han dicho q seguirá así todo el finde, esperemos q no sea cierto y nos deje un respiro la lluvia para salir a dar un paseo por la playa, el monte o x donde sea

Animo!!!

12:38 a. m.  
Blogger superbrujis said...

No te preocupes que ya verás cómo con un poco de ayuda y tu voluntad, que es lo más importante, te vas a quedar como una rosa! Muuuuuchos ánimos!

12:43 a. m.  
Blogger Inkita said...

Espero que al final todo se solucione ;)y pase ésta mala racha.

Yo he tenido todo éste invierno pánico a salir a la calle después de mi accidente de moto. Ahora "empiezo" a salir un poquito y además me he dado cuenta de que me he engordado 8k! con lo bajita que soy parezco una bola.

Los malos tiempos pasarán!!! ya verás... lo malo es que ahora nos toca vivirlo :(

12:59 a. m.  
Blogger Ariel said...

Seguro que es algo pasajero, ya verás!intenta no pensar en ello y quitarle importancia y poco a poco se te pasará.Ánimo!

7:34 p. m.  
Blogger Beatriz said...

Hola guapa! Todos lo ánimos para tí. Ya verás cómo va todo bien. Seguro que te van a ayudar. Tú tranquila. Y aquí nos tienes a tod@s para transmitirte muchos ánimos y besos.

11:11 a. m.  
Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Muchos ánimos, Ainhoa! Desde aquí toda la fuerza del mundo! Un besazo. Espero que el paquete llegara sanoysalvo!! (je, je) Me alegra.

Un besazo.

12:25 p. m.  
Blogger Genesis said...

Hola guapa!!Eso son etapas!!Detrás de una mala viene la buena!!Así que vete preparando para disfrutar dentro de nada!!Te envio mucha fuerza desde Madrid!!

3:13 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Muchos animos nena!!!
esperoque te encuentres mejor pronto...

10:34 p. m.  
Blogger Morgana said...

Hola niña,
Todos pasamos por momentos malos y pensamos que nada tiene solución, pero ya verás como sí, te lo digo por propia experiencia. Animo y cuidate mucho, y si necesitas cualquier cosa ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Un besazo enorme.

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home