viernes, abril 28, 2006

ELLE DECO



En la revista Elle Deco del mes de mayo, se cita lo siguiente.

"Alas de mariposa. Para que la primavera entre en tus armarios, mariposas de fieltro perfumables, como éstas de Maison Parfum. Tel. de inf. 935 070 100"

Esto es lo que pone en el circulo granate de la foto que os muestro.

Me han parecido geniales son unas 4 capas de mariposas unidas en la parte de arriba por la cuerdita. Dice que son perfumables, supongo que será para impregnarlas del aroma que más nos guste.

Me han encantado y parecen muy fácil de hacer en forma de mariposa o de otra forma que se nos ocurra.

No he encontrado ninguna foto de ellas en internet, así que las he scaneado y se ven un poquillo mal, pero bueno se aprecia la idea.

4 Comments:

Blogger Beatriz said...

Se ve muy bien. Muchas gracias Ainhoa.

2:34 p. m.  
Blogger Anabel said...

Para le verano voy a poenr un post parecido al tuyo,me topé con una cosa en un revista,pero era invierno y no pegaba.

4:56 p. m.  
Blogger superbrujis said...

MMMMMMMariposas!! Me chiflan!!!

5:10 p. m.  
Blogger María said...

En portico también las he visto pero de decorando portavelas. me encantan!
Por cierto hay un montón de cosa de fieltro porta retratos, fundas de bolígrafos...
UN beso

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home