miércoles, abril 19, 2006

REGRESAMOS

Bueno, ya estoy de regreso. En principio ibamos a Huelva. Salimos el dia 19, pero a la altura de Burgos, tuvimos que regresar. El motivo se me hace un poco duro,contarlo, pero me viene bien explicarlo. Hace casi 6 años, cuando me quedo embarazada de Asier, empiezo a tener ansiedad en los autobuses, trenes, metro, etc. No le doy demasiada importancia, pero esto se va extendiendo a sitios cerrados, como parkings subterráneos,ascensores, tuneles que no veo la salida, aviones, y un largo etc. Decido evitar todas estas situaciones pero me voy dando cuenta que parece que tengo claustrofobia, pero intento sobreponerme por mi cuenta de manera incorrecta, es decir sigo huyendo de estas situaciones. Lo que me ocurre es que tengo verdadero pánico y terror, tengo taquicardias, mareos, se me olvida respirar, vamos que es un caos. Por eso habíamos decidido junto con unos amigos ir a Huelva en coche, pero en vez de ir superando la claustrofobia, parece que se me ha complicado . No pasamos por ningún túnel, pero me vi por la carretera tan lejos de casa que me dio un ataque de panico. Bueno decidimos volver a casa, mis amigos se fueron hasta Huelva en su coche . Y el viernes nos fuimos a Potes, donde estan mis padres con mis hijos. Bueno ya no lo puedo dejar más tiempo, ya lo sé. Así que he buscado información y parece que se puede curar este tipo de trastornos. Ahora tengo que decidir a qué psicologo voy y empezar a superar este tipo de ansiedad o lo que sea.

10 Comments:

Blogger superbrujis said...

Tengo una amiga que tiene el mismo trastorno que tú, no te preocupes, es bastante común y seguro que poco a poco podrás con él!!!

2:51 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Por cierto, te ha llegado ya mi paquete? Hace ya tiempo que lo mandé y si no te ha llegado tendré que reclamarlo jejeje

2:52 p. m.  
Blogger JLPA said...

Que haya mucha suerte para superarlo! Seguro que sí, sin problemas!.

10:20 a. m.  
Blogger Beatriz said...

Has hecho muy bien en contarlo. Es lo primero para superarlo. Muchíííísima suerte. Ya nos vas contando.

10:31 a. m.  
Blogger Años Luz said...

bueno, no te preocupes, mucha gente tiene este tipo de problemilla, pero seguro que con un profesional lo superas, vamos que ir al psicólogo es mas común de lo que te piensas, ánimo. Por cierto a mí me pasa algo parecido con los perros, antes no tenía miedo, luego solo a los peligrosos y ahora a cualquiera que levan mas de una cuarta, en fin, algo tendré que hacer yo también!!!

10:40 a. m.  
Blogger Anabel said...

Has hecho lo más importante, el resto es cuestión de paciencia y tiempo... Nada, el año que viene te vienes a bailar Sevillanas a Sevilla:-)

12:39 p. m.  
Blogger lunera said...

Una vez que te has decido al dar el primer paso todo será más fácil y luego lo recordarás como algo muy lejano.
Bueno ya nos contarás y dentro de poco estarás organizando nuevos viajes.

1:40 p. m.  
Blogger ainhoa said...

Gracias a todos por vuestros animos. Iré contando como me va.

Un abrazo muy sincero

9:23 p. m.  
Blogger aNa said...

Desde luego lo primero ya está hecho. Si empiezas a luchar contra el problema es mejor que huir de él. Muchos besos!

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Lawn chairs that fold up like a box Portable dvd player support m3u pain ultram 2003 jeep liberty oxygen sensor

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home