domingo, septiembre 10, 2006

TEST

01.- Nick, de donde viene ese nick???
Me gustan los cuentos de siempre.
02.- Color favorito.
El rosa fuerte con marrón para invierno, el rosa con verde o naranja para verano.
03.- Fecha de nacimiento.
30/12/1972
04.- A que te dedicas.
Trabajaba seleccionando personal para diferentes empresas. Hace casi 6 años nació Asier pedí excedencia de 1 año y cuando Asier tenía 10 meses. Sorpresa¡¡¡ embarazada de Arietta. Al año cerraron la empresa. Ahora cuido de los niños, de la casa y ayudo un poco en el negocio de mi marido. Dónde vivo tengo una lonja. Me ronda la idea de abrir una tienda, con todas las cosas súper bonitas que se hacen, pero no sé...
05.- Que tipos de manualidades realizas.
Uf¡¡¡ Según me dé. Anabel me ha contagiado la fieltro manía. Se pueden hacer tantas cosas. Hasta ahora he hecho broches, collares, algún que otro pendiente, pintar . Menos punto y ganchillo que no es que no me guste, es que soy mega-torpe.
06.- Coleccionas algo?? el que??
Yo creía que no, pero por la cantidad de bolsos que tengo diría que sí.
07.- Qué tipo de música escuchas?
Muy variada, pero me inclino por el pop nacional.
08.- Animal favorito.
Me gustan los gatos. Pero en casa tengo perro, gato, peces y tortugas.
09.- Medida de tu muñeca y cuello.
Muñeca 17 cm. Y cuello 38 cm.
10.- Complementos favoritos.
El bolso, pendientes, pulseras, collares. Todo....
11.- Que golosinas te gustan?
Las que no tienen azúcar por encima
12.- Fruta favorita.
Coco y melon
13.- Lugar del mundo que te inspire algo .
Son muchos y muy diferentes. Me gustó mucho Nueva York
14.- Dulce o salado.
Dulce y seguido salado
15.- 5 cosas que odio.
Lo radical, la prepotencia, la intolerancia, el abuso, las mentiras.
16.- 5 cosas que adore .
Mi familia, el olor a hierba mojada, que anochezca antes en invierno, enredar en internet, hacer el amor y no la guerra.
17.-¿Estudias o Trabajas?
Trabajo.
18.-¿Prefieres lapiz o boligrafo?
Depende, pero utilizo más el bolígrafo.
19.-¿Te gusta escribir?
Sí, pero lo hacía más hace unos años.
20.-Lees Habitualmente?
Menos de lo que me gustaría
21.- Incienso o esencias?
Esencias
22.-¿Llevas anillos?
Me encantan, pero no los llevo de seguido
23.-¿Llevas pendientes?

24.-¿llevas collares?
Me gusta hacerlos, pero se me suele olvidar ponérmelos
25.-¿Llevas bolso?
Siiiiiiiiiiiiiií, me gustan tirando a grandes
26.- Talla de camiseta (s, m, l)
La L, y si sigo así la XL