lunes, septiembre 04, 2006

SEPTIEMBRE


Hola,
Ya casi, casi vuelvo a la rutina, pero de momento no del todo.
Los "enanos" comienzan el curso el día 8 viernes y durante todo el mes de septiembre sólo por la mañana de 9 a 13.
Este verano, he pasado unos dias en Peñiscola y otros en Potes en familia.
Parece que mis problemas de claustrofobia y agorafobia van mejor, por esa parte estoy contenta.
A ultimos de Julio, fui a una boda, para la cual me compré un vestido de varios tonos y no sabía que pendientes y collar llevar.
Finalmente decidí hacerme el collar, pendientes y anillo yo misma de forma sencilla con tupies de swarosky. En la boda una de mis cuñadas me dijo que eran muy bonitos etc,. Durante la comida nos comentó que el día 15 de agosto, se iba a hacer una feria en su pueblo (cerca del mio) y que estaba en la comisión de fiestas y podian poner puestos de diferentes productos, pero que tenían pocos y le invitó a otra cuñada que restaura muebles a hacer una exposición. Me dijo que si yo quería también podría exponer los collares que hacía.
Le dije que no porque hasta el dia 17 yo no volvia de Peñiscola, pero me insistió diciéndome que su hija se pondría en mi puesto.
Lo estuve pensando y decidí hacerlo. Algunas cosas, las puse de exposición y otras a la venta.
En la exposición coloque el broche de los buhos de Anabel Fieltromania y el llavero casa de Isabel Dhube.
En venta puse 3 collares hechos por mí, unos pendientes, un bolso customizado y una cesta de paja también customizada preciosa ( que pena que no tengo foto) broches y pinzas para niñas y pinzas de madera decoradas.
Bueno se vendieron unas cuantas cosas y ahora voy a preparar más cosas para mediados de octubre que se celebra el Pilar en un pueblo al lado de Potes y también suelen poner 4 puestecillos.
Creo que mi otra cuñada saco alguna foto de cómo estaban los puestos, en cuanto me las pase, las enseño.

5 Comments:

Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Wow, Ainhoa, no sabes qué feliz estoy tras ver hoy tu blog actualizado. Siempre que entraba (diariamente) veía la linda fotografía de tus hijos con el título de Vacaciones... Pensaba "¿cuándo regresará?" Y ya veo que estás por aquí... y además con novedadeds. Enhorabuena por las ventas y el puestecillo. Por cierto qué linda es la tarjeta...
Besos mil...

5:18 p. m.  
Blogger Morgana said...

Que alegría que ya estás de vuelta por aquí... Me he pasado miles de veces para ver si regresabas, y veía la foto de tus niños y pensaba que estarías disfrutando de tus vacaciones con ellos, pero también me preguntaba cuando volverías...
Un beso enorme!!!

9:07 p. m.  
Blogger Beatriz said...

Queremos ver esas fotos! Jo! Me alegro mucho del éxito! Las ferias de los pueblos son un buen lugar para darse a conocer.
Besos.

10:50 a. m.  
Blogger Unknown said...

q guay!!! me ha encantado leer tu post, enhorabuena por las ventas!!!

11:53 p. m.  
Blogger Genesis said...

Gracias niña por ponerme en tu exposicion!!Me ha hecho mucha ilusion!!:)

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home