lunes, junio 26, 2006

MAQUINA DE COSER, AYUDAME A ELEGIR

PUES ESO, QUE ME QUIERO COMPRAR UNA MAQUINA DE COSER.
NUNCA HE UTILIZADO UNA Y QUISIERA VUESTRAS OPINIONES PARA UNA NOVATA.
QUE MAQUINA CREEIS QUE VA MEJOR, VAMOS QUE CUAL OS COMPRARIAIS VOSOTRAS.
GRACIAS ANTICIPADAS

21 Comments:

Blogger Fivi said...

hay dos marcas muy buenas, "Refrey" y "Singer", la mia es una refrey, la compré cuando empecé corte y confección ahora tiene 6 añitos y me ha ido muy bien.

7:04 p. m.  
Blogger Blanca said...

La verdad es que nunca he tenido máquina de coser, pero mi mami siempre ha tenido una, la que tiene de siempre es Refrey, y está encantada con ella. Mi abuelita tenía una Singer de estas antiguas con su mesa y todo. Cualquiera de las dos seguro que son buenas.
Besos.

12:15 a. m.  
Blogger Gretelein said...

Yo tengo una que me regaló mi abuela, y no tengo ninguna queja...pero no se de que marca es. Solo te aconsejaría que no te compraras esas peques, que dicen que van de fábula...yo tuve 2 y las dos resultaon ser un fracaso...pesan muy poco y son incómodas

10:47 a. m.  
Blogger Inma said...

Yo tengo una Refrey que al menos debe de tener 30 años, se la quite a mis padres cuando se compraron una más moderna. La mía es super buena y mira que está pagando mis novatadas... mi profe de corte y confección me dijo que a la hora d comprar una máquina, se tuviera en cuenta la marca que fuera conocida y buena, pues luego para encontrar piezas de repuesto y demás es menos complicado. Vamos que me dijo que no escatimara el dinero en eso. Al final me quedé con las de mis papis y tan contenta en vez de comprar una nueva.

11:09 a. m.  
Blogger itaka said...

Yo hace poco que me he comprado una y la verdad es que va de perlas, yo buscaba que me hiciera varios tipos de puntadas y esta tiene 10 tipos, es de la marca Donna. La verdad y de momento genial calidad precio.En cuanto al bolso, muy de cuento.

6:41 p. m.  
Blogger Bottonpop said...

Hola Ainhoa!!! Me alegra que te compres una m'aquina de coser! Yo sigo utilizando la que me regalaron por mi s'eptimio u octavo cumplea;os. Alg'un d'ia la ense;ar'e!!!
Mi mam'a tiene una Sigma, puede tener m'as de 25 a;os, pero me ha comentado que las Refrey son de lo mejorcito, es la que ella empez'o a usar a sus catorce a;os!!!
No s'e, m'as o menos todas estamos coincidiendo con las mismas casas.
Suerte en la compra! Nos la ense;ar'as, no!
Besos.

6:42 p. m.  
Blogger superbrujis said...

hola guapa! Pues yo tengo una ALFA que me regalaron mis ex-compañeros de trabajo y la verdad es que de momento estoy muy contenta con ella.

12:57 a. m.  
Blogger MZ said...

Hola Ainhoa: te cuento mi madre tenia una singer que aun sigue en pie. Y a mi hace un par de meses me han regalado una muy basica. Estoy bastante contenta con ella.

suerte!

6:05 p. m.  
Blogger LouHe said...

Yo he tenido muchas maquinas de coser y te puedo aconsejar que lo mejor seria que te compraras una baratita. En España hay unos grandes almacenes con un nombre Ingles (es para no hacer publicidad gratuita) que vende una maquina a 109 € se anuncia también por la tele, esa en cuestión para comenzar esta requete bien, tiene 17 tipo de puntadas, tu sabes todo lo que se podría hacer con eso y un poquito de imaginación. Si te decides por una Singer o Alfa su precio sube mucha mas del doble que esta y solo podrás usar sus componentes en cambio la otra puedes compra las agujas y canillas en las tiendas de todo a cien. Yo tengo una Singer y una Alfa también van bien pero para comenzar esa esta muy bien y te durara muchos años.
Saludos una amiga

1:15 a. m.  
Blogger LouHe said...

Si, es esa misma, yo no quise decir nombres por no hacer publi.
La verdad es que vale la pena yo tengo las mías pero tengo un pica pica por comprármela. Ya he ido a verla a los grandes almacenes en cuestión.
Con ella podrás hacer entre otras cosas los bajos de blusas, pantalones y faldas sin vuelto haciéndolas con esas ondas tan lindas que tienen esas telas bordadas o esas tiras bordadas tan monas que se encuentran en los comercios. De todas manera todo depende de con que imaginación hagas las cosas le podrás sacar mas o menos partido a algo. Te recomiendo que veas las fotos en esta página: http://louhe.blogspot.com/2006/07/el-comienzo-de-un-nuevo-mundo.html si te das cuenta los bordados de estos bolsos están hechos con una maquina que solo tiene tres tipos de puntada imagínate con una de 17.

12:50 p. m.  
Blogger LouHe said...

He creado un enlace contigo espero que no te moleste a si cuando una de mis niñas vaya a mi pagina pueda ir a la tuya vea las cosas tan lindas que tienes y ellas tomen ideas.

Gracias

3:28 p. m.  
Blogger LouHe said...

Hola

La nena ayer me hizo los veintiún meses. La tengo malita con una mala digestión pero no para.
Sí, hago muchas cosas y unas tantas mas, si quieres cualquier cosa no dudes en pedirlo que si se puede se hará. Doy clases sobre el tema para Ayuntamiento, Cabildos, Empresas privadas y profesorado en general.

Saludos

12:40 a. m.  
Blogger LouHe said...

P.D. Se me olvidaba estuve por esos grandes almacenes esta tarde para preguntar por la maquina en cuestión para informarte un poco mas pero ya no quedaban y la dependienta que esta creo que la pobre no se enteraba.

12:44 a. m.  
Blogger monologuista said...

Hola Ainhoa, yo también tengo la máquina Saviod de las 17 puntadas, y hombre, para empezar bien, por la relación precio/calidad. Ahora la encuentro demasiado lenta (yo que siempre voy acelerada, y hago trabajos de metros y metros de costura, cortinas y similares), aunque para poca superficie, seguro no notas esa diferencia de velocidad. Por lo demás hace más de un año y no me ha dado ni un solo problema.

9:19 p. m.  
Blogger ainhoa said...

Muchas gracias a todas. Yo en la costura, nada de nada. Así que valorando vuestras opiniones, tenía claro que una tendría que ser una máquina buena desde el principio. Pero, porque siempre hay un pero, cómo no sé cuanto me va a durar la fiebre por la máquina y partiendo que la quiero para alguna que otra manualidad y viendo los precios. Me he decidido por la Saivod de 109 euros. Espero no arrepentirme...

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Sims game trainers Dodge & minikes Annique theron cosmetics open my jeep grand cherokee with a coathanger

4:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » »

2:53 a. m.  
Anonymous evita said...

Hola! Lo primero, FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN!que pases unas fantasticas fiestas y que empieces bien el año.

Tenia una preguntilla sobre maquinas de coser, que he visto qus e hablaba del tema, y yo soy nueva y me gustaria comprarme una pero no me decido. Te cuento: al principio pense en una singer, pero me an comentado que no salen muy buenas porque las piezas internas son todas de plastico y se desajustan enseguida, y ademas no las puedes arreglar tu. me an ablado muy bien de la bernina, exctamente la que en encontrado en mi ciudad es la bernina E55, y la otra que me an recomenado es la elna 1000 sew greenn, me convence mas la primera porque es basica y las piezas son buenas de metal...pero por otro lado vale 100 euros mas que la elna, que tambien tiene buena pinta. que opinion tienes?espero no kitarte mucho tiempo. y muchas gracias anticipadas!un besote!

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias
yo también estoy cavilando en comprarme una máquina de coser.
La saivod me tienta mucho (estoy empezando) pero me ha llegado la opción de una Silvane 7 puntadas.
Que opinan? La quiero para hacer manualidades y decoración, a parte de los arreglillos tipicos.
Muchas gracias!
Menxu

9:28 a. m.  
Blogger Belenina said...

Buenos días!!!
Yo quería comprarme una máquina de coser soy más que novata pero es una espinita q tengo y creo q me puede gustar mucho el mundillo.
Estoy mirando de 2a mano y he visto una Refrey 1111 y una Alfa modelo 2204. Me podríais aconsejar?
Os lo agradecería mucho
Un saludi

11:23 a. m.  
Blogger 文章 said...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 長灘島景點 長灘島必買 婚禮顧問 婚禮顧問 花蓮民宿 花蓮民宿

5:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home